Agencia de Viajes Eclipse en Monterrey

 

CANCUN & NEW YORK / 7 NOCHES

7 noches, 8 días   Desde $ 1,285 usd   Incluye: Avión Cancún-New York-Monterrey 3 noches en el Golden Parnassus, All Inclusive, Habitación con jacuzzi 4 noches en New York, hotel Wellington Traslados en Cancún y en New York Precios más impuestos. Precios por persona. Pregunte por otras combinaciones de lunas de miel. Pregunta por otros hoteles o más noches. NO INCLUYE vuelo Monterrey-Cancún.   ventas@viajeseclipse.com (81) 8317.5009   Solicita la Luna de Miel de tus sueños,siempre al alcance de tu presupuesto y gusto,los mejores PRECIOS los tenemos aquí. 

 

PUNTA CANA & PANAMÁ (SIN VISA)

7 noches, 8 días     Desde $ 1,230 usd Incluye: 5 noches de hotel en Barceló Punta Cana, All Inclusive. 2 noches de hotel en el Hard Rock Megapolis Panamá, Desayuno (1 noche de ida, 1 noche de regreso). Traslados apto-hotel-apto en ambos destinos.   Precios por persona. NO INCLUYE IMPUESTOS. NO REQUIERE VISA AMERICANA.   ventas@viajeseclipse.com (81) 8317.5009   Solicita la Luna de Miel de tus sueños,siempre al alcance de tu presupuesto y gusto,los mejores PRECIOS los tenemos aquí.

 

CANCUN & RIVIERA MAYA - HOTELES ROMÁNTICOS Y LUNAMIELEROS

7 noches, 8 días   Desde $ 9,005 mxn.   HOTELES:Blue Bay Grand Esmeralda $ 11,305 Grand Sirenis $ 11,920 (Paquete Lunamielero sin costo) Golden Parnassus $ 12,530 (Habitación con Jacuzzi) Secrets Capri Riviera Maya $ 13,650 (Habitación con Jacuzzi) Crown Paradise $ 14,050 (Habitación con Jacuzzi, servicio Concierge) Secrets the Vine $ 15,175 Valentin Imperial Palace $ 19,479 (Habitación con Jacuzzi) Incluye: * Avión vuelo redondo Monterrey-Cancún-Monterrey * 7 noches en Riviera Maya * Servicio de All inclusive (algunos hoteles con servicio Premium o Deluxe) * Traslados apto-htl-apto * Todos los impuestos Precios por persona. El hotel puede ser Cancún o Riviera Maya; pregunta por otros hoteles más económicos. El precio puede variar de acuerdo a la fecha y promociones. Pregunta por menos noches u otros destinos como Los Cabos y Riviera Nayarit.   ventas@viajeseclipse.com (81) 8317.5009   Solicita la Luna de Miel de tus sueños,siempre al alcance de tu presupuesto y gusto,los mejores PRECIOS los tenemos aquí.

SEMANA SANTA EN EUROPA / PAQUETES CON AVION INCLUIDO DESDE MEXICO / SIN VISA AMERICANA

Correo electrónico Imprimir PDF

 




 

27 MAR - 5 ABR  - Italia Clasica - de Milan a Roma

Fecha de salida: 27 de marzo 2015

Duración: 10 Días / 8 Noches

Visitando : Milán, Verona, Venecia, Padua, Pisa, Florencia, Siena, Asís, Roma

Precio / Por persona en doble: $2,395 USD

1. (Viernes) 27 de marzo México / Frankfurt

17:30hrs Presentación en el aeropuerto de la Ciudad de México en el MOSTRADOR LUFTHANSA EN SALIDAS INTERNACIONALES T1 para documentar de forma individual y abordar su vuelo regular con destino a Madrid.
20:50hrs Salida en el vuelo LH499. Noche Abordo.

2. (Sábado) 28 de marzo Frankfurt / Milán Malpensa

14:30hrs Llegada a Frankfurt y conexión inmediata

17:00hrs Salida vuelo LH254 con destino a Milán Malpensa

18:10hrs Traslado al hotel. Tiempo libre. Capital de la moda internacional y considerada la ciudad italiana más "europea", centro financiero y comercial. Gobernada en la antigüedad por grandes mecenas italianos como los Visconti y Sforza, bajo cuyo mecenazgo hubo grandes artistas: Leonardo da Vinci o Bramante. Milán, como todas las ciudades eclécticas combina lo antiguo y lo moderno a la perfección. Alojamiento.

3. (Domingo) 29 de marzo Milán- Lago Garda - Verona - Venecia
Desayuno. 
Tour de orientación de Milán: Castillo Sforza, Scala, Plaza Duomo, Catedral, etc. Salimos de Milán hacia Verona con parada a orilla del lago de Garda. Posteriormente llegada a Verona, breve tour de orientación. Continuación hacia Venecia.Alojamiento.

4. (Lunes) 30 de marzo Venecia
Desayuno. 
Tomaremos un barco por la laguna de Venecia recorriendo sus islas hasta llegar a la Plaza de San Marcos donde haremos un tour de orientación existiendo la posibilidad de visitar un horno donde nos harán una demostración del famoso cristal de Murano. Opcionalmente podrán realizar un paseo en góndola con música y spumanti. Resto del día libre.Alojamiento.

5. (Martes) 31 de marzo Venecia - Padua - Pisa - Florencia
Desayuno. 
Hoy nos espera Padua donde visitaremos la Basílica de San Antonio. Continuamos cruzando los Apeninos hacia Pisa, una de las ciudades toscanas más conocidas y admirar su Torre Inclinada. Por la tarde llegada a Florencia con breve parada en la Plaza de Miguel Angel antes de llegar a nuestro hotel. Alojamiento.

6. (Miércoles) 1 de abril Florencia
Desayuno. 
Visita panorámica a pie que nos permitirá contemplar la Plaza de la Signoria, el Duomo, la impresionante Santa María dei Fiore, el Battisterio, Santa Croce (Panteón de ilustres personajes) , Ponte Vecchio , etc. Resto del día libre.Alojamiento.

7. (Jueves) 2 de abril Florencia - Siena - Asís - Roma
Desayuno 
y salida hacia Siena donde destaca su Piazza del Campo con forma de abanico. Continuación por la región de Umbría para visitar Asís con la Basílica de San Francisco, esta ciudad conserva de su pasado romano las murallas, el foro, incluso el Templo de Minerva hoy Iglesia de Santa María sopra Minerva. Continuación a Roma por el valle del Tíber. La ciudad imperial cobra un encanto especial al anochecer, opcionalmente podrán realizar la excursión de la Roma Barroca iluminada.Alojamiento.

8. (Viernes) 3 de abril Roma
Desayuno. 
Visita panorámica de la ciudad recorriendo el Lungotevere, Porta Portese, la Pirámide, Porta Ostiense, Termas de Caracalla, St. María la Mayor, San Juan de Letrán, Coliseo, Foros Imperiales, Plaza Venecia, Teatro Marcello, Circo Massimo, Boca de la Verdad, para terminar en el Campidoglio. Paseo incluído al barrio del Trastevere. Visita opcional de los Museos Vaticanos, Capilla Sixtina y Basílica de San Pedro. Alojamiento

9. (Sábado) 4 de abril Roma (Opcional: Nápoles - Capri).
Desayuno. 
Día libre en esta ciudad durante el que podrán realizar una excursión a Nápoles y Capri. La típica Nápoles, que refleja el carácter del sur italiano y Capri, la isla paradisíaca de farallones, grutas, etc. Alojamiento.

10. (Domingo) 5 de abril Roma / Munich / México
Desayuno.
 Día libre. Check out al medio día. A la hora convenida, traslado al aeropuerto para abordar su vuelo de regreso a México.

18:40hrs salida en el vuelo LH1847 con destino a Munich

20:15hrs llegada a Munich y conexión inmediata

22:25hrs salida en el vuelo LH520 con destino a México.

04:55hrs llegada a la ciudad de México en la madrugada del 6 de abril. Fin de nuestros servicios.

 

 

Incluye

· Transportación aérea y servicios terrestres.
· Traslados de llegada en Milán y en Roma
· Régimen alimenticio según indicado en el itinerario
· Estancia en los hoteles previstos o similares con desayuno continental
· Guía en español durante todo el recorrido
· Visitas indicadas en itinerario con guía en español
· Bus de lujo todo el recorrido
· Impuesto sobre hospedaje en Italia
· Un maletín de viaje por persona
· Seguro de viaje (hasta 79años)
· Un porta documentos por habitación o por familia
· Etiquetas para el equipaje

 No Incluye

· Impuestos aéreos ( USD 650)
· Gastos de carácter personal
· Excursiones opcionales
· Propinas a guía acompañante y chofer
· Todo aquello no indicado en el apartado incluido.


Precios por persona en usd

Con avión

En habitación doble

2,395

 

--

 

28 MAR - 11 ABR - EUROPA ECONÓMICA - de Madrid a Roma

Fecha de salida: 28 de marzo del 2015

Duración: 15 Días / 13 Noches

Visitando : Madrid, Burdeos, París, Heidelberg, Innsbruck, Verona, Venecia, Florencia, Roma

Precio / Por persona en doble: $2,750 USD

1. (Sábado) 28 de marzo México / Madrid

16:00hrs Presentación en el aeropuerto de la Ciudad de México en el MOSTRADOR IBERIA SALIDAS INTERNACIONALES T1 para documentar de forma individual y abordar su vuelo regular con destino a Madrid
 

20:05hrs Salida en el vuelo IB6402. Noche Abordo.

2. (Domingo) 29 de marzo Madrid

14:45hrs Llegada a Madrid y traslado al hotel. Check-in. Resto del día libre. Alojamiento.

3. (Lunes) 30 de marzo Madrid
Desayuno.
 Por la mañana visita panorámica de la ciudad recorriendo la Plaza de España, Fuente de la Cibeles, Plaza de Oriente, Puerta de Alcalá, Ciudad Universitaria, Puerta del Sol, el Congreso, etc. Resto del día libre. Alojamiento.

4. (Martes) 31 de marzo Madrid-Burdeos
Desayuno
 y salida por la región Norte de España vía Burgos y San Sebastián hacia la frontera Hispano-Francesa, continuación del viaje por la región vinícola de Francia, hasta llegar a Burdeos, capital de los duques de Aquitania. Alojamiento.

5. (Miércoles) 1 de abril Burdeos-Valle de Loira-París
Desayuno
 . Salida hacia Poitiers y Tours, donde iniciaremos un breve recorrido por el valle del Loira. Breve parada en Blois, considerada una de las más atractivas poblaciones del valle, gracias a su bellísimo castillo. Continuación hasta París, llegada yalojamiento.

6. (Jueves) 2 de abril París
Desayuno
 . Por la mañana visita panorámica de la Ciudad Luz, recorriendo entre otros la Avenida de los Campos Elíseos, Arco Del Triunfo, Torre Eiffel, Isla de La Ciudad, la Plaza de La Concordia, el Barrio Latino y la Catedral de Notre Dame. Tarde libre. Excursión opcional al Palacio de Versalles. Por la noche se ofrecerá una excursión opcional para asistir al famoso espectáculo del "Moulin Rouge". Alojamiento.

7. (Viernes) 3 de abril París
Desayuno. Día libre para efectuar excursiones opcionales, como visita del París moderno y por la noche asistir opcionalmente a una cena en el típico barrio parisino de Montmartre. Alojamiento.

8. (Sábado) 4 de abril Paris- Heidelberg
Desayuno. 
 y salida por las regiones de Borgoña y Alsacia hasta la frontera alemana, para llegar a Heidelberg, antigua ciudad universitaria. Tiempo libre para callejear por su barrio antiguo. Posteriormente llegada al hotel en proximidad de Heidelberg.Alojamiento.

9. (Domingo) 5 de abril Heidelberg -Innsbruck
Desayuno
 . Salida esta vez hacia la frontera con Austria, a través de bellos paisajes alpinos para llegar a Innsbruck, la bella capital del Tirol. Tiempo libre para conocer la ciudad. Alojamiento.

10. (Lunes) 6 de abril Innsbruck-Verona-Venecia
Desayuno.
 Salida por la autopista atravesando el Paso Alpino de Brenner donde se encuentra la "Europa-Brücke", el puente más alto de Europa llegando a Verona, ciudad inmortalizada por William Shakespeare en su famosa obra "Romeo y Julieta". Continuación hasta Venecia. Llegada y alojamiento.

11. (Martes) 7 de abril Venecia-Florencia
Desayuno. 
Visita a pie de la ciudad de las 118 islas, recorriendo la Plaza de San Marcos, el Palacio Ducal, Torre del Reloj, Campanille, Puente de los Suspiros, etc. Tiempo libre para recorrer por su cuenta las laberínticas calles y canales. Salida de Venecia atravesando los Apeninos hasta llegar a Florencia. Alojamiento

12. (Miércoles) 8 de abril Florencia-Roma
Desayuno. 
Por la mañana visita de la ciudad rebosante de arte, historia y cultura, admirando la catedral de Santa María dei Fiori, con su bello Campanille y el Baptisterio decorado con las famosas puertas del paraíso, Plaza de la Señoría, etc. Continuación hacia Roma. Alojamiento.

13. (Jueves) 9 de abril Roma
Desayuno. 
Por la mañana visita panorámica de la ciudad imperial recorriendo el Coliseo, el Arco de Constantino, los Foros Imperiales, el Circo Massimo, Plaza de Venecia y Plaza de San Pedro en la Ciudad - Estado del Vaticano. Resto del día libre para visitar los famosos Museos Vaticanos y la obra cumbre de Miguel Ángel, la Capilla Sextina. Alojamiento

14. (Viernes) 10 de abril Roma
Desayuno. 
Día libre para actividades personales. Excursión opcional a Nápoles, ciudad situada junto al volcán Vesuvio que sepultó la Ciudad de Pompeya en el año 79, y visitar también la isla de Capri que debido a sus bellezas naturales cautivó a los emperadores romanos. Alojamiento.

15. (Sábado) 11 de abril Roma / Madrid / México
Traslado al aeropuerto para abordar su vuelo con regreso a México vía Madrid
 

08:00hrs Salida en el vuelo IB3239 con destino a Madrid
 

10:25hrs Llegada a Madrid y conexión inmediata
 

13:30hrs Salida en el vuelo IB6403 con destino a México.
 

18:25hrs Llegada a la ciudad de México. Fin de nuestros servicios.

 

 

Incluye
· Transportación aérea y servicios terrestres.
· Traslados de llegada y salida
· Régimen alimenticio según indicado en el itinerario
· Estancia en los hoteles previstos o similares con desayuno continental
· Guía en español durante todo el recorrido
· Visitas indicadas en itinerario con guía en español
· Bus de lujo todo el recorrido
· Impuesto sobre hospedaje en Italia
· Un maletín de viaje por persona
· Seguro de viaje (hasta 79años)
· Un porta documentos por habitación o por familia
· Etiquetas para el equipaje

 

No Incluye
· Impuestos aéreos ( USD 650)
· Gastos de carácter personal
· Excursiones opcionales
· Propinas a guía acompañante y chofer
· Todo aquello no indicado en el apartado incluido.

 

Precios por persona en usd

Con avión

En habitación doble

2,750

--

 

28 MAR - 11 ABR -  EUROPA TOTAL - de Londres a Roma

Fecha de salida: 28 de marzo 2015

Duración: 15 Días / 13 Noches

Visitando : Londres, París, Heidelberg, Innsbruck, Verona, Venecia, Florencia, Roma

Precio / Por persona en doble: $2,995 USD

1. (Sábado) 28 de marzo México / Londres

18:00hrs Presentación en el aeropuerto de la Ciudad de México en el MOSTRADOR BRITISH AIRWAYS EN SALIDAS INTERNACIONALES T1 para documentar de forma individual y abordar su vuelo regular con destino a Londres

20:45hrs Salida en el vuelo BA242. Noche Abordo.


2. (Domingo) 29
 de marzo Londres

14:00hrs llegada a Londres Heathrow, recepción y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

3. (Lunes) 30 de marzo Londres
Desayuno. 
Visita de la ciudad recorriendo Picadilly Circus, Oxford Street, Casas del Parlamento, Reloj de Big Ben, Residencia Real de Buckingham Palace con el cambio de la Guardia Real (si el tiempo lo permite), Abadía de Westminster, Río Tamesis, etc. Tarde libre donde podrán realizar excursiones opcionales. Alojamiento.

4. (Martes) 31 de marzo Londres
Desayuno. 
Día libre para efectuar compras o excursiones opcionales, como el Castillo de Windsor considerada la fortaleza habitada más grande del mundo o visita de la Torre de Londres con la fantástica colección de joyas de la corona Británica, y la Catedral Anglicana de San Pablo. Alojamiento.

5. (Miércoles) 1 de abril Londres-Canal de La Mancha-París
Desayuno. 
Salida hacia Folkestone donde tomaremos el tren de alta velocidad "Le Shuttle" atravesando el Canal de la Mancha por el Eurotunnel hacia Calais, continuación a París. Llegada al hotel. Alojamiento.

6. (Jueves) 2 de abril París
Desayuno
 . Por la mañana visita panorámica de la Ciudad Luz, recorriendo entre otros la Avenida de los Campos Elíseos, Arco Del Triunfo, Torre Eiffel, Isla de La Ciudad, la Plaza de La Concordia, el Barrio Latino Y La Catedral de Notre Dame. Tarde libre. Excursión opcional al Palacio de Versalles. Por la noche se ofrecerá una excursión opcional para asistir al famoso espectáculo del "Moulin Rouge". Alojamiento.

7. (Viernes) 3 de abril París
Desayuno. Día libre para efectuar excursiones opcionales, como visita del París moderno, y por la noche asistir opcionalmente a una cena en el típico barrio parisino de Montmartre. Alojamiento.

8. (Sábado) 4 de abril Paris- Heidelberg
Desayuno 
y salida por las regiones de Borgoña y Alsacia hasta la frontera alemana, para llegar a Heidelberg, antigua ciudad universitaria. Tiempo libre para callejear por su barrio antiguo. Posteriormente llegada al hotel en proximidad de Heidelberg.Alojamiento.

9. (Domingo) 5 de abril Heidelberg -Innsbruck
Desayuno
 . Salida esta vez hacia la frontera con Austria, a través de bellos paisajes alpinos para llegar a Innsbruck, la bella capital del Tirol. Tiempo libre para conocer la ciudad. Alojamiento.

10. (Lunes) 6 de Abril Innsbruck-Verona-Venecia
Desayuno.
 Salida por la autopista atravesando el Paso Alpino de Brenner donde se encuentra la "Europa-Brücke", el puente más alto de Europa llegando a Verona, ciudad inmortalizada por William Shakespeare en su famosa obra "Romeo y Julieta". Continuación hasta Venecia. Llegada y alojamiento.

11. (Martes) 7 de Abril Venecia-Florencia
Desayuno. 
Visita a pie de la ciudad de las 118 islas, recorriendo la Plaza de San Marcos, el Palacio Ducal, Torre del Reloj, Campanille, Puente de los Suspiros, etc. Tiempo libre para recorrer por su cuenta las laberínticas calles y canales. Salida de Venecia atravesando los Apeninos hasta llegar a Florencia. Alojamiento

12. (Miércoles) 8 de Abril Florencia-Roma
Desayuno. 
Por la mañana visita de la ciudad rebosante de arte, historia y cultura, admirando la catedral de Santa María dei Fiori, con su bello Campanille y el Baptisterio decorado con las famosas puertas del paraíso, Plaza de la Señoría, etc. Continuación hacia Roma. Alojamiento.

13. (Jueves) 9 de Abril Roma
Desayuno. 
Por la mañana visita panorámica de la ciudad imperial recorriendo el Coliseo, el Arco de Constantino, los Foros Imperiales, el Circo Massimo, Plaza de Venecia y Plaza de San Pedro en la ciudad - estado del Vaticano. Resto del día libre para visitar los famosos Museos Vaticanos y la obra cumbre de Miguel Ángel, la Capilla Sextina. Alojamiento

14. (Viernes) 10 de Abril Roma
Desayuno. 
Día libre para actividades personales. Excursión opcional a Nápoles, ciudad situada junto al volcán Vesuvio que sepulto la ciudad de Pompeya en el año 79, y visitar también la isla de Capri que debido a sus bellezas naturales cautivo a los emperadores romanos. Alojamiento.

15. (Sábado) 11 de Abril Roma / Londres / México
A la hora convenida, traslado al aeropuerto para abordar su vuelo con regreso a México vía Madrid

07:15hrs salida en el vuelo BA571 con destino a Londres

09:00hrs llegada a Londres y conexión inmediata

14:15hrs salida en el vuelo BA243 con destino a México.

19:30hrs llegada a la ciudad de México. Fin de nuestros servicios.

 

 

Incluye:

· Transportación aérea y servicios terrestres.
· Traslados de llegada y salida
· Régimen alimenticio según indicado en el itinerario
· Estancia en los hoteles previstos o similares con desayuno continental
· Guía en español durante todo el recorrido
· Visitas indicadas en itinerario con guía en español
· Bus de lujo todo el recorrido
· Impuesto sobre hospedaje en Italia
· Un maletín de viaje por persona
· Seguro de viaje (hasta 79años)
· Un porta documentos por habitación o por familia
· Etiquetas para el equipaje

No Incluye:

· Impuestos aéreos ( USD 650)
· Gastos de carácter personal
· Excursiones opcionales
· Propinas a guía acompañante y chofer
· Todo aquello no indicado en el apartado incluido.

 

Precios por persona en usd

Con avión

En habitación doble

2,995

 

 

 

¡RESERVA YA!

 



 


Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla
(81) 8317.5009

*HOTEL GRAND OASIS CARIBBEAN 5*, TODO INCLUIDO, CON PLAYA EN CANCÚN
$ 12,790.00

 

Vive México

Vive México
Banner

Servicios para Clientes

Horarios Mundiales
Banner
Rastreo de Vuelos
Banner
Cambio de Divisas
Banner
Clima
Banner
Distancias Aéreas
Banner
Visas
Banner

Música de Fondo